martes, enero 30, 2007

Nueva arma "no letal" para contener a las hordas enfurecidas.

Nuestros "amigos" estadounidenses nos sorprenden esta vez sacando a la luz una nueva arma no letal para contener a las multitudes violentas, un rayo de calor, ¿Ciencia ficción? No.

Se trata de un nuevo sistema con el que tratan de disminuir los efectos colaterales de las granadas de gas lacrimógeno (y el descontrol del mismo) y la escasez de precisión, el corto alcance y lo molesto de los cañones de agua, ya que el alcance de este arma es diez veces mayor, además de ser totalmente silenciosa e invisible y por si es poco, más barata, ya que puedes estar emitiendo estos pulsos mientras el generador del vehiculo funcione.

Aseguran que este rayo solo penetra unos milímetros en la piel, lo que preocupa a la comunidad por posibles cánceres, mujeres embarazadas y demás.

Esta sociedad paranoica que vive arropada con el manto del miedo cree necesitar esta arma, llamada ADS (Active Denial System) para dispersar a las multitudes y con ellos a los ocultos manifestantes con RPGs y lanzacohetes, vamos, lo normal en cualquier manifa.





1. Giro de 360 grados para tener el máximo efecto.
2. Antena aislada contra el polvo que puede resistir impactos de bala.
3. El rayo de energía con una onda de un milímetro puede alcanzar los 500m.
4. Con 54ºC el rayo penetra menos de 0.5mm en la piel.

Los fabricantes aseguran que no produce lesiones, pero los efectos a largo plazo son desconocidos.

Aquí
un video demostrativo de como funciona: Video

1 comentarios:

A las 9:52 p. m. , Blogger Brucie ha dicho...

En todo vehiculo siempre hay puntos debiles... estoy pensando dirigir mi RPG al motor de ese cacharro en la proxima manifa.. o mejor, contra el conductor...
Y sino funciona, pillare mi lanza cohetes anticarro, juasjuasjuas xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio