miércoles, octubre 11, 2006

Un viaje, un día de compras y disgustos varios.

Como algunos sabréis, soy miembro de la Asociación Española de esgrima antigua (AEEA) y este puente de Octubre me voy de viaje a Bustaviejo, Madrid, donde haremos un entrenamiento intensivo de esgrima antigua, medieval con espadas de mano y media y esgrima con espada ropera, ropera y daga, y ropera y broquel típicas del siglo de oro.









Hoy ultimando compras fuí a "Corte al hereje inglés" a comprarme una bolsa para guardar las espadas, que acabé comprando una bolsa de golf (que por cierto van perfectas para todo el set) y unas zapatillas de deporte, negras ya que el resto del "uniforme" también lo es, pero varias fueron mis sorpresas, ninguna positiva.

¿Alguien se ha pasado recientemente por las secciones de zapatillas "deportivas"? Dios, que espanto, ni deporte ni leches, encuentras cada zapantón psicodelico multi color que hasta nuestro amigo franki estaría sobrecogido y con unos colores de un recargado realmente barroco, o bizarro más bien. Y lo peor es la "jente" que compra tamañas aberracones. (Si, gente con "j" y lolailos ya puestos)

Mi segunda sorpresa fue no encontrar una mísera zapatilla que no tuviese el nombre o logotipo del fabricante en ambos costados de la zapatilla, en el talón y en la lengueta. Malditos androides pancarta, al final encontré unas en una esquina donde no daba ni la luz unas zapatillas mas o menos normales sin tubos de neon, ni alerones, ni lenguetas de tunning ni suelas de aleación...

Entonces llego el momento de la gran verdad, una verdad que no era capaz de soportar, soy despreciable, estadisticamente represento a un sector tan despreciable, minoritario que no merece ser tenido en cuenta.

Ale, ya lo he dicho, ya estoy tranquilo.

¿He mencionado que la sección de caza estaba justo al lado? oh, sí... con todos esos rifles...

3 comentarios:

A las 6:15 a. m. , Blogger Frikihippy ha dicho...

Jejeje... doy fe de lo qeu dices.

Mi consejo, no vayas al corte inglés. Yo encontré unas mediodecentes en Supermita (tienda de pedigrí dodne se precie).

CU!

 
A las 7:10 p. m. , Blogger Ilmendil ha dicho...

Yo siento lo mismo cada vez que salgo a buscar unas vaqueros sin ojos bordados en el culo, sin la cintura "enseño las bragas que para eso las llevo", sin los bajos rotos, sin bordaditos, sin lentejuelas y sin las posaderas desgastadas... que para eso ya me valgo yo sola.
El mundo lo controlan las mariyolis, las jenis y los lolailos excepto el pequeño reducto que defiendes los pijos con uñas y dientes.
¡Hay que joderse!

 
A las 11:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaa!!! He descubierto un nuevo blog!! Oye, cómo se apunta uno a eso en madrid? A Elro y a mí nos gustaría ^_^
Besotes!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio