martes, abril 10, 2007

Homenaje: Cowboy Bebop

Queria homenajear a la que hoy por hoy es para mi la mejor serie de animación japonesa, incluyendo su banda sonora con la más notable de las compositoras japonesas, Yoko Kanno. Quisiera destacar la cancion Space Lion, sobrecogedora.

No voy a escribir la información de esata joya, ya que alguien lo hizo por mi, asi que pego la información de la wikipedia. :)


Cowboy Bebop (カウボーイビバップ kaubōi bibappu), por Shinichiro Watanabe. 1998.

*Texto suprimido por el coñazo del scrolling, quien tenga interés que clickee sobre este comentario *

9 comentarios:

A las 12:05 p. m. , Blogger Findûriel ha dicho...

Pues la verdad es que he oído hablar muchísimo de ella, pero nunca he leído ni visto nada. La verdad es que el estilo de dibujo que he visto en las fotos o los anuncios es chulo, de estos que se nota el arte del dibujante (sencillos, que no simples, han llegado a tal refinamiento que si le cambias una sola línea se estropea todo el conjunto), y si la recomiendas tú, entonces habrá que echarle una ojeadilla ;)
Findusuki

 
A las 1:04 p. m. , Blogger keleb-dûr ha dicho...

la serie mola Findû. Yo aun no la he visto entera (a decir verdad solo he visto unos cuantos capitulos sueltos lo cual me convierte a ojos de Toni en un ser despreciable reventa-animes) ;P ;P ;P

Toni, pisha, ¿era necesario copiar tooodo el comentario de la Wiki? jiijiji

 
A las 1:37 p. m. , Blogger Fingolfin ha dicho...

Hola Findu!!

Gracias por reconocerme el beneficio de la duda y aceptar mi recomendación. Es un cocktail space opera+buen guion+excelente jazz.

Respecto a lo de la wiki... es que salía gratis ^_^

Y sí Keleb, eres una profanadora >.<

 
A las 6:29 p. m. , Blogger Findûriel ha dicho...

Space Opera? eso me recuerda que tengo que leer más de la saga de Miles, maldición...
No es que los anime o mangas en los que salgan maquinitas o espacio me molen, perola verdad es que esta serie sí la han emitido con buena crítica en canales como el desaparecido Locomotion, así que adelante!
Keleb profanadora?bwahahahaha!! ya verás cuando te vea en casa, me parece que tú hoy cobras...
Findusuki Hatsune-san

 
A las 6:31 p. m. , Blogger Findûriel ha dicho...

WE... WE WEEEEEE?? que hago yo dudando? por Eru, si es del SEMPAI SEMPAI SINICHIRO WATANABE!! de cabeza right now!!
Soy una fan incondicional de SAMURAI CHAMPLOO!!
Findusuki, que lee por encima y luego le pasa lo que le pasa. ayyy...

 
A las 9:34 a. m. , Blogger flordesombra ha dicho...

saludos, soy Mónica, la kouhai de Finduriel (me habéis visto en alguna reunión, soy la manga-anime-friki que se acopla de vez en cuando).
Mónica-senpai, ¿como no has podido darte cuenta de que la serie era del excelentísimo y todo poderoso Shinichiro Watanabe? ¬_¬O
La serie es cojonuda, pero yo creo que este tío alcanzó la perfección con Samurai Champloo.
Saludos de
la mo

 
A las 8:22 p. m. , Blogger Fingolfin ha dicho...

Samurai Champloo es impresionante, pero tiene un "algo" que no me acaba de convencer, y no sé lo que es v_v.

Pero está muy bien. Lo que más me gusta es el dibujo,la bso no me convence, la relación entre los personales me parece muy simple y la trama un poco tonta, pero hay algo más...y no sé que.

 
A las 1:25 p. m. , Blogger flordesombra ha dicho...

Jodé, anda que la has puesto bien... ¿de verdad te parece impresionante? ^_^0

 
A las 5:03 p. m. , Blogger Fingolfin ha dicho...

He de decirlo si no quiro que me corran a gorrazos. Reconozco que está bien, y que tiene muchos componentes para que a mucha gente entusiasme, a mi salvo el dibujo, no mucho. En estas mismas condiciones prefiero Last Exile, que el dibujo y el estilo stimpunk son impresionantes, una bso aceptable y una trama algo despreciable. :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio